Steve Jobs, el hombre que lo cambió todo.

thumbnail

No sé cuál de sus logros admiro más, una persona que cambió industrias enteras y que revolucionó la forma en cómo consumimos periódicos, revistas, libros, música, juegos, aplicaciones, películas, una persona que siempre siguió sus convicciones y no se detuvo ante nada.

No sé si admiro más que Steve Jobs creó Apple en el garage de su casa o que después de ser despedido de Apple a sus 30 años creó una empresa emblemática como Pixar. No sé si admiro más que aunque ya estaba en etapa terminal del cáncer de páncreas que le detectaron desde el 2004 seguía al frente de su empresa hasta que físicamente le fue imposible incluso caminar.

Hablar de Steve Jobs en las conversaciones de empresarios o personas admiradas se volvía cada vez más común porque tal vez no veamos ahorita la magnitud de lo que logró el fundador de Apple pero la historia lo pondrá en su lugar, a lado de personajes como Albert Einstein, Juan Pablo 2 o Tomas Alva Edisón.

Su legado servirá de motivación para todos y a mi particularmente ya me ha servido bastante.

Q.E.P.D. Steve Jobs 1955 – 2011

Antonio Torres

Autor : Antonio Torres

Antonio Torres ha escrito 41 entradas en este blog.

Consultor y Conferencista en Estrategia Digital, Co-Fundador de Lievant Studio y Bossa Lifestyle. Organizador del Digital Fashion Marketing.

--

One thought on “Steve Jobs, el hombre que lo cambió todo.

Los comentarios están cerrados.

Comments are disabled