Los 10 comerciales más virales del 2012.

415427-dumb-ways-to-die

Formas tontas de morir, una aerolínea que utilizó Hobbits para las indicaciones de seguridad en todos sus vuelos, Marilyn Monroe usando Chanel, un pollito que hace cantar a todos, Darth Vader en Disneyland y el amor de un muñeco de nieve integran la lista de los comerciales más virales del 2012.

1. Formas tontas de morir.
Una escalofriante pero divertida campaña de humor negro lanzada por el Metro de Melborune. Una excelente campaña para reducir los accidentes.

2. Darth Vader en Disneyland.

Disney acaba de comprar los derechos a la Guerra de las Galaxias y han surgido muchas parodias en Internet, uno de los videos más virales fue este donde se muestra ¿qué pasaría si Darth Vader pasara un día en Disneyland?

3. Chanel y Marilyn Monroe.

El impresionante comercial de Chanel donde muestra fotos inéditas y sonido sin precedentes de la tarde Marylin Monroe dijo que Chanel era su fragancia favorita.

4. Pulcino Pio (Radio Globo)

Un pequeño pollito cantando una canción pegadiza en italiano, no hay más que decir. Un Hit donde casi nadie entiende lo que dice pero a todo mundo le gusta.

5. Air New Zealand y los procedimientos de seguridad al estilo de El Hobbit.

La compañía de efectos visuales de El Hobbit y Air New Zeland crearon los procedimientos de seguridad para todos sus vuelos teniendo como actores principales a Frodo, Gandalf y Golum.

6. Coca Cola Zero y 007

Un comercial donde Coca-Cola Zero desafió pasajeros desprevenidos para convertirse en James Bond durante 70 segundos, esquivando obstáculos y conociendo mujeres hermosas para ganar entradas gratis para ver Skyfall.

7. Louis Vuitton

Louis Vuitton y su anuncio en las hermosas calles de París y su famoso museo del Louvre.

8. El amor de un muñeco de nieve.

Un muñeco de nieve que viaja a través de montañas, ríos y otros lugares hasta llegar a una ciudad. Su motivación no es sólo viajar sino conseguir un regalo para su amor, una muñeca de nieve.

9. Red Bull al extremo.

Sin duda este fue el año de Red Bull, en este comercial muestra los atletas de deportes extremos con formas creativas de hacer tareas simples. Un comercial que te hará vibrar.

10. Justin Bieber y Macy’s

Un divertido video, donde un empelado de Macy’s advierte a Justin Bieber sobre sus famosos guiños y sonrisa para evitar lo que sucedió el año anterior, cuando los compradores fueron hipnotizados también por el.

Antonio Torres

Autor : Antonio Torres

Antonio Torres ha escrito 41 entradas en este blog.

Consultor y Conferencista en Estrategia Digital, Co-Fundador de Lievant Studio y Bossa Lifestyle. Organizador del Digital Fashion Marketing.

--

Comments are disabled